jueves, diciembre 21, 2017

Volver

A veces pienso en lo mucho que satanizamos volver con alguien... sé que lo hago, sé cuál es mi posición al respecto y aun así yo volví con un ex... con el que ahora estoy "viviendo un cuento sin fin", el cual es ahora mi esposo... yo su esposa.

Leí que Justin y Selena volvieron, leí que Miley y Liam, también  Lionel y Antonella...y fue como que dejar una relación mala para terminar de aprender, madurar y volver con fuerza, con todo y para siempre... resumo eso a "uno es de su primer y verdadero amor", yo soy para ti y tú para mi.

Tú no hubieras funcionado con nadie mas... podríamos estar fingiendo ser felices, fingiendo tomar decisiones que parecían "correctas" pero al final creo que estábamos siguiendo con nuestras vidas hasta que se presente la oportunidad de volver a encontrarnos con "la persona indicada" que en nuestro caso... fue una persona con la que metimos la pata por ser inmaduros y apresurados, tu y yo.

En mi caso quise hacer funcionar algo con alguien que realmente no tenía caso, pero no me arrepiento, aprendí y cometí errores que estoy segura ya no cometeré contigo... sé que tú también por tu lado tal vez quisiste ponerte un zapato que no te hacía, pero bien sabemos que por mas que forcemos en meter el pie en un zapato chico... aunque entre al final termina doliendo, molestando y dejando heridas, se resume en que lo que no es para uno, no lo es. 

Nos pulimos diamantes en bruto con otras personas para llegar de la manera que llegamos a donde estamos, incluso podríamos agradecer a quienes nos ayudaron a cometer errores para aprender y prepararnos para "la persona indicada".

Prepararnos para tomarnos de la mano los tres y caminar siempre hacia el horizonte♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com