martes, noviembre 07, 2017

Tekken 7 Nuevos personajes

Hace unos días tuve que desempolvar mis combos en Tekken…
Nos hemos comprado con el conejo un PS4 Slim de 1 Tera… yieee, se hace a la que sabe de características técnicas… *no, no sé demasiado, pero tampoco soy totalmente ignorante en el tema*.
Nuestras salidas de cortejos siempre terminaban jugando “tekken tag” en los tilines… , siempre me ganaba…
Ahora puedo decir orgullosamente que en “Tekken 7” le gané todo el primer día que jugamos play… de los demás días prefiero no hablar. (snif snif snif)
Creía que nos desvelaríamos jugando, pero lamentablemente el cansancio hace demasiado en mi (*y él, creo…*), el primer Domingo después de comprar el PS4, hicimos un mini torneo con toda mi familia y… una mano nos ganó un niño de 10 años *cries in spanish*, otra mi hermano menor y la última mano nos ganó el Conejo.

Agarré el gusto por un personaje que resultó ser un personaje creado para principiantessss… odio google! No quiero googlear nada de nuevo.
PERSONAJES NUEVOS
Lucky Chloe,  (este es el personaje que me encantó) dicen que fue un personaje creado para los principiantes en este juego, bueno y es cierto porque es re-fácil jugar con ella, sus combos son fáciles de sacar, aparte me gusta algo su apariencia de niña otakú, ah y mi hija la imita SUPER BIEN.
Algo mas que puedo agregar es que viene de una familia normal que viajó a Japón, y fue allí que agarró gusto por esta cultura y es imagen de la corporación G.








Katarina Alves, jugué solo una vez con ella, sus bubbies son lendassss, me pone nerviosa, no sé. ja ja ja. Pero en resumen no puedo decir mas que lo obvio, me gustó pero no sé mucho de ella, solo que por ser Brasileña creía que pelearía como Christie o Eddy ... capoeira style, pero no, utiliza algo llamado savate, no sé mucho más de eso, ah y que entra al torneo para ganar dinero... cash cash cahs$$$.










Kazumi Mishima, jugué varias veces con ella, mas cuando supe del tigre que saca... fue con la única que mas o menos pude contrarrestar los ataques de Eddy (mi hermano maneja super bien a Eddy y no me deja moverme), en uno de sus combos saca un tigre, o bueno... "en dos combos saqué al tigre" y pude atacar a Eddy sin tener que acercarme, así que me gustó mucho, mi familia decían que hacía trampa por jugar con ella y es que no tenía que acercarme a nadie para ganar... fue lindo.
Plus: Es esposa de Heiachi y madre de Kazuya, después de saber eso me quedó claro que al empezar a pelear una de sus líneas es: No me dejan otra opción, o algo parecido. Bueno, ella no dejará que su marido se salga con la suya... por eso entra al torneo.




Master Raven, me recordó a Raven de Tekken 5, y bueno... no sólo por su nombre, sino el color de su piel, creía que podrían ser parientes pero poco se sabe de ella, sólo que está a cargo de una sub empresa de las naciones unidas y que por ello entra al torneo. Es buena para contrarrestar a Eddy, pero no tanto como Kazumi (debo agregar que sólo hablo de lo poco que he podido comprobar jugando este par de semanas.) Plus: su técnica es el ninjutsu.

Shaheen, es un saudi que pelea estilo militar...? algo así, no he jugado con este personaje, encontré en la red que su historia es algo así: es algo como un guarda espaldas de personalidades importantes. Entra al torneo porque uno de sus amigos millonarios dueño de una empresa petrolera, fue encontrado muerto y misteriosamente después la Corporación G adquirió esa empresa.











Josie Rizal, Es filipina, sus padres son muy buenos en artes marciales así que abocaron a Josie al mismo mundo... mezcla el esgrima con el kick boxing, luego de ver que Tekken Force brindó ayuda a su ciudad luego de ser devastada... decidió que era el lugar donde quería estar. 
No he jugado con ella, si alguien si... me da tips?













No podía no hablar del invitado especial en Tekken 7... AKUMA, que viene de Street Fighter... realmente he leído muy buenas criticas de él, el conejo (mi esposo) jugó con ese personaje varias veces y realmente es bueno... se dice que es el que tiene mas potencial para jugar contra Heiachi... habrá que probarlo, queda eso como tarea.

chau chau :D


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com