viernes, octubre 13, 2017

Tips para fotos de bodas

Cuando fuimos a hablar con el fotógrafo sobre nuestra sesión de fotos, el nos dió un montón de tips que les pasaré a continuación:

1. Cortar papel crepé en forma de pétalos para lanzar a la salida de la iglesia, eso es mucho mejor que los pétalos de rosas porque son mas livianos y quedan en el aire y le da mas tiempo al fotografo para tomar buenas tomas.
    
2. "Siempre sonreír" y no mirar descaradamente para las fotos, juajuajua, no son lindas las fotos con poses, es mejor sonreír y actuar normal.
3. No mantenerte en una sola posición, si bien dicen que hay que estar quietas para que las fotos no salgan movidas, pues al contratar un fotógrafo profesional éste ya no es un problema. Y para que él pueda tener diferentes tomas y variadas, es mejor no mantenerse tiesa durante la celebración.
4. En las fotos familiares siempre buscar intercalar "hombre-mujer-hombre-mujer".
5. Debemos avisar a nuestros familiares que tenemos un fotógrafo profesional, para que no le dificulten el trabajo tapándole, poniéndose delante de él y demás, decirles que sean mas discretos a la hora de tomar las fotos y que siempre estén pendientes de que "HAY UN FOTÓGRAFO".
6. Si vas a contratar a alguien que filme aparte del fotógrafo y no son del mismo estudio o no han trabajado antes juntos, es mejor decirle a ambos que habrá alguien mas documentando la boda, para que uno no perjudique el trabajo del otro.
7. Se debe programar bien el tema de la sesión después de la iglesia, es mejor buscar un lugar cercano al lugar donde será la celebración.
Y por último, hay que disfrutar incluso en las cosas que no salen como uno espera, es mejor desligarse de la preparación, del catering y demás, para eso están las coordinadoras de bodas, ellas hacen la vida MAS SIMPLE ese día.
Estas son algunas de las tomas sin ningún tipo de edición... quedé encantada con mi fotógrafo(Jhon Coco Navia de "Que Bodanga"), si me ven con algún gesto raro es porque...
Y después de eso ya no hay nada mas que decir, gracias por leer si hay alguien leyendo y sean felices!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com