miércoles, octubre 18, 2017

Tilines

Siempre tuve cierta curiosidad por las maquinitas de juegos o "tilines" como le llamábamos aquí, recuerdo que fue a mis 12 años tal vez que entré por primera vez a una... pero luego de comprar las fichas me dio tanta verguenza que salí de ese lugar con las fichas en mi bolsillo.
Al entrar a la Universidad solía jugar tekken 5 en el PS de mi hermano menor, luego empecé a hacer amistad con quien es mi esposo y algunas de nuestras citas tuvieron lugar en los "tilines".
Sin entrar mucho en detalle (no porque sea mucho lío sino porque me daría algo de verguenza mencionar ciertas cosas, ja ja ja, me desviaría por demás del tema) en cierto punto él y yo dejamos de salir y nos mantuvimos como amigos después de haber empezado a salir como un mes, pero aún así no podíamos evitar nuestra amistad.
El me caía por demás de bien y sé muy bien que yo a él también... le conté que nunca había ido a esos lugares, que nunca me animé a jugar allí y que me moría por hacerlo.
En una de nuestras citas el me preguntó si me animaba a ir y pues le dije que 
"si era con él, a donde sea... yiee"
Buscamos por el centro un lugar donde habían puras de esas maquinitas, para los que conocen y están pensando en "DELTA", pues no, ya que DELTA era más para adolescentes o niños... nosotros queríamos vivir la experiencia de los verdaderos "tilines" y por suerte había una tienda por el centro llena de esas maquinitas.
Compramos muchas fichas y me enseñó a jugar... como podrán imaginarse me ganó en TODAS las partidas... yo sabía jugar tekken 5 pero en PS, así que le fue fácil darme una buena paliza.
Solía esperarme a que salga de mis clases de inglés en el CBA y porqué no decirlo... me salté algunas clases también porque eran cosas sencillas y no influían en mis buenas notas, nos íbamos a buscar tilines o café internet dónde habían también PS para poder jugar... 
A pesar de no estar saliendo como cortejos... pasábamos casi todos los días compartiendo esa clase de actividades... juegos en computadoras... tilines... ps... 
Alguna vez recuerdo que le reté a salirse de clases y lo hizo! ja ja ja, me sentí sumamente culpable porque no era la clase de estudiante que se faltaba a clases, así que NUNCA de los NUNCA le pedí que lo haga de nuevo.
El otro día al ir a comprar el disfraz de halloween para Ariadne, fuimos al supermercado y... "chan chan!!!" había una maquinita de tekken.
Me resistí al principio pero luego de sentarnos frente a la máquina y empezar a jugar fue increíblemente adictivo... obviamente me ganó como en años pasados... y no es cuestión de ser "chica" sino que no tengo ni he tenido costumbre de jugar en otra cosa que no sea PS, así que esperamos comprar un PS4 y me prometí grabar la 1er partida para dejar documentada la primer paliza oficial que le daré.

Pdta. Aquella vez que le pedí que se saliera de clases... fuimos al centro y le dije que por haber cumplido el reto le regalaría algo... tenía pensado darle una revista de tecnología o cosas en ese sentido. 
Aprovechando que en una de las esquinas de la Plaza Principal habían revisterias, nos acercamos y pregunté por revistas, en realidad no recuerdo si fui yo o fue él quién le dijo esto a la doñita:
"Tiene revistas pa hombre?"
ja ja ja hubieran visto la cara de la señora... luego aclaré que me refería a revistas de "tecnología" o cosas geek... no a revistas porno (*si, si, si qué machista mi pregunta, en ese tiempo no me daba cuenta de esa clase de cosas*).
Hace un año me dijo que aún sigue teniendo la revista esa que le regalé... es lindo saber que a pesar de habernos separado tantos años y haber hecho nuestras vidas aparte... al final guardamos cosas del otro porque en el fondo siempre nos recordamos con amor, en el fondo siempre fuimos aquel sistema solar del que me obligó a ser parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com