jueves, octubre 05, 2017

For you ♥

Hace un par de días mientras charlaba con un amigo sobre “Halloween” y mi fascinación por los disfraces, salió a tema “eso que uno está dispuesto a hacer por su persona favorita”.
Al hablar de salir a fiestear en Halloween mi amigo me dijo: Claro! Pero yo no me disfrazo, ni loco me disfrazo.
Al leer eso que me dijo recordé a mi esposo (Qué raro escribir “esposo” aquí…), nuestra primer salida de noche juntos al volvernos a ver fue justo para Halloween del 2015, él no iba disfrazado pero yo si… ya que era nuestra primer salida oficial como “algo más que amigos” solo me bastó preguntarle si le parecía bien salir esa noche o si tenía algún inconveniente por la religión de la que alguna vez supe, el participaba.
Me dijo que no tenía inconvenientes en ir conmigo y aunque peregrinamos para encontrar un lugar para quedarnos y al final nos quedamos en uno que mejor ni les cuento… “Fue lindo tenerlo al lado mío”, incluso yo vistiendo de payasa mal maquillada y el con ropa normal.
Luego para carnaval del 2016 no nos vimos porque no quería mojarse y pues de algún modo las diferencias eran cada vez más notorias entre sus gustos, los míos y resaltaba más aquello que no compartíamos, pero aun así y cuando menos lo esperábamos esas diferencias le daban ese sabor “agriDULCE” a nuestra relación y como sabrán los que me conocen… “Amo lo agridulce”♥ (para carnaval del 2017 nos compramos casacas para los 3 Ariadne, él y yo, perooooo ja ja ja nadie jugó con agua en mi casa, las tenemos nuevingas para usarlas al año que viene.)
Luego para Halloween del 2016 le comenté que ya estaba buscando mi disfraz y me dijo algo como “De qué nos disfrazaremos amor?”, les debo confesar que casi me derrito por dentro… él no es una persona que haga ese tipo de cosas y me dijo que quería compartir “TODO” conmigo y fue así que me enamoré aún más de él.
Caperucita y el Leñador♥




Aquel amigo con el que hablé hace unos días me dijo: siempre hay una persona por la que estamos dispuestos a hacer cosas que nunca pensamos, ni QUISIMOS hacer, pero lo mejor de todo es que esa persona sepa reconocer aquello que hicimos.
De vez en cuando es bueno salirse de esa cómoda zona de confort para llenar de amor a nuestra persona favorita, demostrarle que la frase “haría todo por ti” no solo la decimos con tintes románticos y porque suena bien, sino que lo hacemos de corazón porque al final estamos dispuestos a hacer un esfuerzo para dibujar una sonrisa en el rostro y en el corazón de nuestra persona favorita.

Recuerdo que un par de veces supe que él no salía a ese tipo de fiestas, siempre supe que no era tan participe de celebrar cumpleaños y que prefería pasarse ciertos tipos de celebraciones o acontecimientos para evitarse hacer un esfuerzo… y lo bueno de todo es que en muchos sentidos aquello que alguna vez necesitó un poco de esfuerzo de su parte, ahora es algo que disfrutamos hacer juntos, tal vez no es “la celebración” en sí, sino con quien lo compartes y cuando es con la persona indicada… todo tiene otro sabor♥

Les dejo un par de fotos de mi disfraz entero, el cual por cierto me encantó!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com