jueves, octubre 12, 2017

Deja-vú

Recuerdas hace dos años? Un día como ayer estábamos a punto de vernos, habíamos puesto ciertas reglas, habíamos acordado algo... 
11-10-2015
Te dije en susurros... No dejes me acurruque en ti
Te pedí con suavidad... No me dejes abrazarte
Creía que siguiendo paso a paso lo acordado podíamos controlar ese cosquilleo en la panza, ese del que muchos hablan y pocos creen, te pedí ser frío conmigo... pero "conmigo" parecía que te resultaba casi imposible.
Dejaste que me acurrucara en tus hombros...
Me abrazaste fuerte tal y como lo hacías hace más de 8 años atrás...
Esa protección me invadió, ese cosquilleo se descontroló...
Aquel hermoso día
Debo aceptar que no quería recordar lo que era tenerte cerca porque entonces iba a querer refugiarme en ti, refugiarme en ti para siempre y siendo honesta en ese tiempo, en aquel momento de mi vida ya no pensaba en que algo podría durar por "siempre".
Ese día temprano me alisté con lo más cómodo y normal que encontré, una polera SUPER ANCHA pero bonita y que ciertamente me recordaba a ti, un jean tipo bratz, apegado y con el bota pie ancho, unas zapatillas tipo "vans" pero no eran originales, creo que me costaron 40bs para ser sincera... me puse un delineador y labial rojo, no usé más maquillaje porque sentía no necesitarlo, quería estar lo mas natural posible, quería verte y que tu me vieras, tal y como lo hicimos siempre.
aún tengo fotos de esa día.
Rompimos las reglas porque no pudimos evitar la cercanía, no pudiste no tomar mi mano y caminar por la calle como 2 despreocupados... tampoco fue algo que me sorprendió por completo pues semana atrás, en nuestra primer cita después de tantos años... tuvimos pistas de como saldrían las cosas entre nosotros en adelante.
Recordé lo que fue caminar de tu mano antes, recordé lo que siempre despertaste en mi, recordé el significado de la palabra "siempre", lo recordé porque contigo todo me sabía a "siempre".
Recordé, porqué no aceptarlo... lo que fue caminar de la mano con distintas personas... lo recordé porque entonces podía ver todo en perspectiva, podía reconocer que importancia tuvo cada momento en mi vida... podía terminar aceptando que siempre fuiste "Tú".
Recuerdo que tiempo después me dijiste algo que terminó moviendo todo mi mundo... :
"Siempre fuiste tú, en algún momento creí estar siguiendo mi felicidad pero siempre terminaba comparando lo que tuve contigo y nada se le parecía, ni siquiera se le acercaba... lloré muchas veces al darme cuenta que tal vez jamás podría volver a sentirme como me sentía cuando estaba contigo."
Luego de escucharte entendí tantas cosas, entendí el valor de cada momento que viví, y es que fuimos en muchos sentidos un camino nuevo para el otro, aprendimos tantas cosas juntos, tantas primeras veces que compartimos que al final tal vez somos de ese grupo de personas que guardan en una cajita de oro aquellas primeras veces... y es indiscutible que jamás volvemos a sentir lo que nos hace sentir una "primera vez" y tal vez nosotros buscábamos sentir con otras personas aquello que sentimos una primera vez...
Como el primer regalo que decidiste darme sin ser cortejos o novios... lo recuerdas? Ni siquiera te invité a mi cumple y me diste un lindo regalo... recuerdo que mucho tiempo no lo quise, estaba pasando por una etapa en la que creía en supersticiones y "que me hayas regalado un perfume" después de que yo leí algo como "nunca regales perfumes porque la relación que lleves con esa persona durará lo que tu perfume dure..." jajajaja, pero me gustó mucho... Tiempo después de separarnos busqué ese perfume, pero no lo encontré, creo que era "Channel # 5" no? (*OkNo*).
Además cobraba mas importancia porque meses después te comenté que el perfume se había terminado y tú sabiendo mis tontas preocupaciones por ser supersticiosa... llegaste a la U y me regalaste un nuevo perfume... recuerdo que me dijiste que me regalarías los que hicieran falta para estar siempre a mi lado... ese segundo perfume ya fue cuando eramos novios, cobró ya mas significado.
Casi agotamos juntos todas las primeras veces que podríamos tener... y es que contigo nunca fue difícil aventurarme a lo nuevo porque sabía que siempre cuidarías de mi y yo de ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com