sábado, agosto 26, 2017

In the end It doesn't even matter

Anoche no pude dormir del todo... mientras estaba intentando hacer algo productivo a las 1:30 de la madrugada... mi esposo al lado durmiendo... no debía hacer ruido... no mucho al menos... decidí encender la TV y estaba dando "Saw 7" y adivinen en qué escena empecé a verla?
Pues justo en la que Chester Bennington aparecía...

No sabía que el aparecía en esa película... de hecho no sabía que había Saw 7 "ja ja ja", lo imaginaba pero no lo sabía realmente.
Y pues... hace semanas que he querido dedicar un post a este hombre, tal vez suene ridículo y algo "tonto" pero... él, su voz, sus sentimientos me acompañaron en una etapa de mi vida que fue "caótica", podría decir que, como a muchos... sus canciones me hacían volar, dejar mis problemas fuera de mi cabeza y podía volar.

Lo empecé a escuchar con mucha más fuerza cuando estaba en la universidad... empecé a enviciarme con "In the end" "como muchos de ustedes", luego "Faint" en un MV del animé "Saikano" (*el cual amo con toda mi alma*) y así cada una de sus canciones.

Entre mis favoritas (*todas*) favoritas están "Breaking the habit", "Faint", "Somewhere I belong" y es que realmente me gustan todas, incluso las de su último álbum el cual fue criticado por su cambio totalmente de estilo musical.

Cuando supe de lo sucedido... leí un tuit, luego otro, luego otro... fue como querer llorar a mares, fue como pensar... "todos los artistas intentan decir algo con su arte... y algunos piden ayuda a gritos mientras que nosotros a veces sólo creemos que quieren vender más."

Un suicidio viniendo de cualquier persona es algo realmente lamentable... fácil es decir "cobardes", o comparar con otras experiencias donde la persona pudo superarlo... pero realmente no conocemos la magnitud de dolor que está sintiendo una persona, podemos pasar por lo mismo, podemos cometer los mismos errores pero eso no significa que conozcamos realmente lo que alguien mas padece.
No todos procesamos las experiencias de la misma forma, claro que tenemos la misma oportunidad de salir de allí, o al menos así se ve desde afuera... pero estando dentro no puedes saber qué hacer para salir.

He estado escuchando "Heavy" una y otra vez y pues... realmente me encanta, además que soy una chica con gustos musicales realmente amplios... así que simplemente me encanta.
Su pelea se refleja en cada una de sus canciones... podría parecer que terminando de la manera en que terminó, el perdió sus peleas, pero... nos dejó sus canciones y para mi eso es una prueba de que ganó.

Chester... tu voz para muchos, nos permite callar nuestros problemas, enfrentarlos... 
Simplemente... "Gracias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com