lunes, abril 17, 2017

Me dijeron cosas de ti

Me dijeron que ya no hablas de mi...
Que en las noches ya no necesitas mirar al cielo para poder dormir...
Que tus ideas ya no necesitan mi punto de vista...
Que ya no preparas aquella taza de café por las mañanas... de tanta costumbre de prepararla para mi...
Que ya no sonríes recordándome...
Que ya no dices mi nombre sin querer...
Que ya no suspiras mientras almuerzas en tu trabajo...
Que ya no tardas mucho al elegir tu ropa...
Que aquella chamarra que una vez compramos juntos... ya no te la pones...
Me dijeron que tus ojos ya no son grises...
Que ya no destilan perdida... que andan tranquilos como aguas calmas...
Pero sabes... así como me dicen cosas de ti... también sé que te dicen cosas de mi...
... Y entre cosa y cosa... tal vez nada sea cierto, tal vez tú me recuerdes, tal vez yo te recuerde... y tal vez todos se equivoquen y ni siquiera nos recordemos de la manera que los demás piensan.


Borrador de "La Reina Corazones, 05-11-2012"
Tú siendo mi inspiración desde siempre.

1 comentario:

  1. Ya no me dijeron nada de ti... pero siempre me acuerdo de ti...
    yo Sam

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com