martes, enero 17, 2017

Tres veces tú, Tercera parte de "Tres metros sobre el cielo"

Estoy muy enganchada con la historia de Babi y Step… y ya casi sale a la venta la 3ra parte de esta maravillosa historia…

Aunque sé que podría “odiarla” por así decirlo, de todas maneras la espero con ansias!
Aquí les dejo en PDF un fragmento exclusivo de esta linda historia.

#TresVecesTú
…3MSC
….Tengo ganas de ti
Y ahora “Tres veces tú”.
De Federico Moccia.

La exclusiva la lanzaron en la página “planetadelibros”, tras un sencillo registro te dan el avance en PDF, la subí a mi Drive y se las paso para que la lean sin tener que registrarse.


Click para descargar: 
 Tres Veces Tú - Federico Moccia

Tres Veces Tú - Federico Moccia


Espero les guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com