jueves, enero 12, 2017

El regreso del "super-X-novio"

Buenos días upper east siders...
ja ja ja
(*Prometiste no hacer eso de nuevo Marie!, y ahora que recuerdo... alguien te prometió, te llevaría a los Hamptons, que no es ni la mitad de los Hamptons que tú imaginas por Gossip Girl pero estoy segura que te sentirías en el cielo. "Nota mental: debemos recordarle su promesa."*)

Después de meses de inactividad y de seguir el consejo que delicadamente le di (*weon olvidame ya, OkNo, ja ja ja*) reapareció!!!

No les contaré los por menores, ni la clase de cosas que dijo o intentó decir... es cuento viejo y ya ni fu ni fa.

Pero entre todo aquello envió el link de una canción que es bastante buena!
Diablos! tiene buen gusto el sin verguenza. jajajaja
Se las dejo para que disfruten! "No asocio la canción con él, de hecho la escucho y es como escuchar una mezcla de Green Day y Korn... o sea que me re encantó!"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Páginas vistas en total

Google+

Los más vistos...

FanPage del Blog

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

Datos personales

Mi foto
Nos dieron como tarea crearnos un Blog en Blogger allá por el año 2010... de allí es que la url tiene mi nombre... Tengo un montón de diarios desde mis 12 años... mezcle una idea con la otra... y decidí escribir aquí... Leerán tantas metidas de patas y entre ellas cosas que tal vez le servirán... como también cosas que les causara vergüenza ajena... y bue... de algo hay que reir! Tengo una linda niña, (*Ariadne*), mi historia y la de su padre no pudo dar como resultado nada más perfecto que mi linda niña. Y aunque ambos escribimos nuestras historias por separado... ella vino a convertirse en "mi verdadero amor". Una pizca de amor y 10 cucharadas de sueños! ♥

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com