martes, septiembre 06, 2016

Mi Crush Anime

Si bien saben los que me conocen…. Tengo un par de personajes que me enamoraron “platónicamente” después de haberlos visto en su montón de capítulos… de diferentes animes.
El primer lugar siempre fue para “Shikamaru” de Naruto o Naruto Shippuden.
Shikamaru en Naruto, Rango: Genin

Quién es Shikamaru?
Shikamaru Nara, es un Ninja de Konoha que pertenece al Clan “Nara”, después de ver varios capítulos, todos definimos a Shikamaru como alguien con una actitud de “Cansancio y Pereza”, pero y a pesar de ello… de no “sobresalir” demasiado… Shikamaru fue el primero y único en aprobar los exámenes Chunin entre los de su clase, examen que se les hace a los “Genin” con una serie de pruebas para ascenderlos al rango “Chunin”.
Después de ello el muestra mucha madurez y sensatez a la hora de tomar decisiones, además de su gran talento para crear estrategias bajo presión.
Porque me gusta?
Bueno, a aparte de ser tímido… callado y con esa expresión de pereza… es realmente inteligente, maduro y sensato. Básicamente eso me parece demasiado atrayente en su personaje.
Shikamaru en Naruto Shippuden Rango: Chunin

En resumen… es “Inteligente, detallista y sensato”, sin dejar de lado que nunca deja al descubierto la totalidad de sus pensamientos.

El segundo lugar es para “Vegeta” de Dragon Ball Z
Él y su usual mirada perversa.

Quién es Vegeta?
Vegeta es un Saiyajin que aparece por primera vez en el anime como el rival de Goku.
Se hace llamar “Príncipe de los Saiyajin”y es un hombre egocéntrico, ambicioso, necio, altanero, orgulloso y de pocas pulgas…
Porqué me gusta?
Bueno… detrás de todo ese carácter,  de la portada de hombre odioso que muestra… al final se queda en el anime porque se enamora de Bulma… una chica demasiado “Girly” y pues… al final es al único que se lo ve al lado de sus hijos.
Él ...Bulma y su pequeño primer Hijo.

A parte que… a que chica no le atrae “platónicamente” aquel chico malo y rebeldeque aparece de vez en cuando.
Con su mal humor... pero a su lado.
Básicamente me gusta porque es discreto y a pesar de la imagen que siempre muestra… tiene su corazón y lo muestra al estar al lado de Bulma.
Esos dos siempre fueron mis amores platónicos de los animes… pero en estos últimos días he quedado perdidamente traumada con “Spark”el líder del #TeamInstinct de Pokémon GO…
Siempre cuida y protege los huevos♥ mientras toman su tiempo para eclosionar.
Está siempre de buen humor...
Tiene estilo y es super lindo♥

Spark es tan lindo, distraído, agraciado, tierno, bobo… en pocas palabras “adorable”.
Realmente me tiene fascinada y se ha vuelto “Mi Crush Anime #1”




2 comentarios:

  1. Es muy divertido eso de enamorarse de un anime. Mi nieta está ¨enamorada¨ de un monito de una película, dice que se ¨casarᨠcon él. Me recordaste eso. También a mis hijos cuando les gustaba ese anime de Vegeta y tal.


    Un abrazo zanahoria.

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy en el equipo instinc jajajjajjaja. y mi crush tambien era vegeta...bueno no tanto crush, digamos que me gustaba usarlo en mis videojuegos para matarlos a todos los insectos, bauajjajjajjaa...okno :p
    a mi me gusta un personaje de anime llamado Hanamichi, por que me hace reir y es bien pincbe tonto...ays lo amo (?)...bueno ya me voy antes de quemarme tan gacho

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com