viernes, septiembre 02, 2016

I love twitter

He dejado atrás todas mis cuentas en las redes sociales... espero no volver, já já já... pero de la unica que me es casi imposible deshacerme es de mi cuenta en twitter y de este blog...
....hay tanto de mí aquí... que quien quiera conocerme puede venir a leer tantito y tener una radiografía de mi persona.
Sé que hay personas que escriben solo cosas "lindas" en su blog... o intentan que quede limpio y "apreciable, siempre apreciable..."


Lastimosamente... #OkNo... en mi blog hay incluso rabietas que alguna vez hice, hay ataques hacia una que otra persona... 
Está aquella Marie enamorada... despechada... alegre... positiva... dramática y demás, pero saben? con el pasar de los post, quien los lea puede darse cuenta el avance que he pasado como persona, como hija, como pareja... como "Mujer".

Y bueno... yendo más a la razón de este post es anunciar que intentaré dejar las diferentes redes sociales... y hacer aquí lo que hacía allá... pero resumiendo en un par de tweets...
Así que con este post iniciaré un espacio para twitter aquí en mi blog... 
Resumen de mi estado de ánimo en unos cuantos tweets...






Y éste queda como el mas especial de todos... la letra de una canción que me encanta. #KatyCat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com