sábado, agosto 20, 2016

Discriminación

He estado leyendo artículos y escuchando noticias sobre la Gimnasta Mexicana “Alexa Moreno”, de principio diré que se lee más sobre su apariencia física que sobre su desempeño representando a su País en las Olimpiadas Brasil 2016.

No les voy a negar que me sorprendió ver a la gimnasta, tampoco me van a negar que es inusual ver a alguien con ese físico participando en esa disciplina.

Aunque si debo aceptar que me sentí apenada por el rechazo que mis ojos tuvieron a primera vista, pues pese a que digo que no me van los estereotipos… de una u otra manera todos tenemos metido en nuestro sistema ciertas imágenes de cómo debe lucir algo, y eso es algo de lo que me sentí avergonzada.

Yo estoy acostumbrada a ver Gimnastas esbeltas, delgadas (*mucho muy delgadas*), con piernas muy pero muy bien trabajadas (*cosa que Alexa  no debe envidiar a nadie*), pero… son altas y delgadas.
Alexa Moreno con su participación haya tapó la boca de cientos de personas que hicieron comentarios que tenían más allá de burla y sarcasmo… mucha discriminación.
Ella realmente demostró que el trabajo da frutos, y seguramente trabajó mucho para llegar donde llegó.


Intentemos eliminar cualquier rasgo de discriminación a la cual estemos programados, no voy a negar que hay disciplinas en las que sí “se requiere” ciertas formas, ciertas medidas y demás… pero la gimnasia no, así mismo nos lo demostró Alexa Moreno.


Me faltó agregar... Por DIOS!!! que buenas piernas que tiene! y... es increíble como se desempeña en su disciplina... aunque bueno, "increíble" no... es ADMIRABLE, pues es creíble después de imaginarse lo mucho que trabajó para ello.


GRANDE ALEXA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com