viernes, junio 03, 2016

The one that got away, the one that come back

“The one that got away”

Pasé mucho tiempo escuchando esta canción repitiendo tu nombre una y otra vez…
Me decía: “promesas” y terminaba por cerrar la frase con la siguiente palabra “rotas”.

Decía tu nombre… y luego suspiraba al saber que otros labios usaban ese tono dulce para llamarte, para nombrarte… para pedirte algo, o simplemente para decirte “Te amo”.
Ser tu amor…
Ser tu chica…
Ser tu novia…
“pausa”

Lo siguiente solo quedó en imágenes que no existieron… en deseos de “cosas improbables…”
“Ser tu esposa?”… Ya no…
Ser “La esposa” de alguien más…
Hacer feliz a algún hombre que lo merezca…
Y en secreto… ser la chica que ya no sería capaz de hacer nada para “apartarte de su lado”.
Ser la chica que hubieras elegido una y otra vez… ser “tu chica”.

Me repetía… “y en la otra vida… tal vez? Tal vez pueda hacer que te quedes”
Nunca pensé que sería posible perderte alguna vez…

Hablábamos de nuestro futuro… yo imaginaba tu mano tomando la mía para siempre… planeaba mi vida junto a ti… pero nunca planeamos el día en que te perdería.
Ese día… cuando lo entendí, cuando te sentí completamente lejano a mi… fue caer al vacío… fue empezar una búsqueda… la búsqueda que concluiría al descubrir cómo sería la chica aquella a la que no dejarías de amar nunca… y “ser ella”, tal vez ya no para ti… tal vez ya para alguien más, pero debía poder ser “ella”.
Siempre quise un amor loco… alguien que me hiciera saltar un precipicio con los ojos cerrados… alguien que me saque de mi mundo y me invite al suyo… pero no pude darme cuenta a tiempo… “Que ese amor eras tú… siempre fuiste tú”

Te fuiste y dejé de querer un amor así…
Recordé las promesas… los planes… recordé que ya no vivía más en tu corazón…
Alguna vez me lastimaste… y yo te lastimé peor… esos momentos… esas decisiones nos alejaron, nos rompieron en dos…
Te fuiste de mi lado y de alguna manera “dejaste de ser tú” y yo empecé a ser más “yo”.
…Quisiera detener el tiempo, volverlo, cambiarlo… me decía…


I should've told you what you meant to me
Tal vez en la otra vida?
No tuvimos que esperar otra vida…
No tuvimos que esperar a nadie más…
Fuimos nosotros esperándonos el uno al otro…
Fue mi corazón aprendiendo la manera de ser tu felicidad…
Y fuiste tú preparándote… guardando todo aquello de ti para mí… esperando a ser despertado al sentir mis manos acariciando tu piel…
Ahora soy tus sonrisas…
Soy ese brillo en tus ojos nuevamente y mejor que antes…
Soy la locura de tus días…en dosis pequeñas
Soy tus desvelos…
Soy tus sueños…
Soy tu “fiebre de sábados por la noche”
Soy tu chica… por fin soy tu chica nuevamente…y para siempre.
...esta canción ya no tiene ese tinte triste para mi, pues ahora ya caminamos tomados de la mano nuevamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com