sábado, mayo 28, 2016

Mayo… “chau chau”

Casi ya que podemos despedir a “Mayo”… un mes increíblemente completo para mí…

El 2 de Mayo cumplía “medio” año con mi novio, ese al que llamo “Conejo”… por cosas del destino no pude despedirme de él, yo debía viajar con mi familia por el feriado del “1ro de Mayo”, y siendo que hace mucho que no viajaba con ellos, ya les había prometido que iría… y justo el Conejo se iba para España en esos mismos días… cuando yo estaba allá por “Roboré”.

El “2” de Mayo aparte de andar lejos… yo andaba así… sentimental y pfff mar de sentimientos… ya saben “Mujeres”.

Regalo que yo le di hace años...
Él fue muy lindo y paciente conmigo… “Cada vez que puedo le agradezco esa infinita paciencia y créanme que de todas las maneras posibles intento retribuirle aquello…”
Entre todos los mocos derramados y las lágrimas chorreando (*o al revés ja  ja  ja*)él me enseñó una foto de algo que yo le había regalado hace muchos años atrás… tal vez 2009 en nuestro primer aniversario… algo que hice a mano y el saber que él guardó aquello cuando yo creía que “de lo nuestro no conservaba nada…” fue realmente lindo.




Pues si… él y yo solíamos ser novios años atrás

él y yo en los años 2008 y 2009
Él fue mi “Primer novio, Mi primer amor… ” pero pues nuestras decisiones nos alejaron y nos enviaron por caminos diferentes (*forma suave de decir que la cagamos y jajaja que por eso terminamos… no les contaré detalles… solo les diré que como ya saben… una sumatoria de problemas pequeños terminaron por pesar en nosotros y pues de alguna manera dejamos de vernos y nos dejamos envolver con otras cosas…*)
Ahora recuerdo que él conoció a papá primero… y fue como que un “alivio” no haber tenido que ser yo quien los presente… luego mi familia entera lo conoció… pero como les dije en forma amable y linda (*como suelo ser… “linda”*) nos separamos y hasta hoy que después de verlo de lejos, después de solo platicar a menudo gracias a los avances tecnológicos que unen distancias y separan cercanías… (*#YoQueriendoSonarInteresante*) decidimos vernos después de tanto tiempo de no estar cercas el uno del otroy mis ojos simplemente quisieron quedarse mirándolo… así… sin que él se percate… mirándolo y hacerlo sonreír.

Ese día fue demasiado mágico para mi… romper la distancia, romper el pasado y dejarnos caer en el romanticismo, perfección y la cercanía del amor fue el toque final y hermoso a ese año que empezó a ser diferente para mí.

Me encargué de hacerle sentir lo mucho que ha despertado en mi nuevamente… todo eso magníficamente enorme que de pronto ese día apareció sin más… y pues Mayo que venía siendo un mes importante para mi… al final tal parece que será un mes importante para ambos… pues el estar alejados al parecer nos ha unido más. (*No he sido fácil de lidiar… de pronto tanto amor me hace salir lo loca que tenemos por defecto todas las mujeres… pero me esfuerzo pues tampoco soy una muchachita…*)

Desde allí han sido detalles tras detalles… mágicos, que enamoran… cosas lindas que mi corazón ahora atesora.

“Él se ha encargado de afirmar mi amor y confirmar mi elección de tenerlo junto a mí y junto a mi pequeña calabacita Ariadne.”

“5 de Mayo”
desayuno animador sorpresa♥
Me desperté tarde, andaba medio “down”,así sin explicación y ni pensaba tomar más que mi café… y saben? Me había llegado un desayuno “mágico y lindo” sin razón alguna… Amparito, la esposa de mi padre se burló diciendo: se equivocaron, falta para tu cumple…
Y fue “él”, él haciéndome sentir su amor desde lejos…

No es que mida su amor por los detalles que tiene conmigo… más bien el punto es que él quiere hacerme sentir lo importante que soy yo para él… que se tomó el tiempo para organizarse antes de viajar y dejarme esas huellitas “tangibles” de su amor intangible.
Foto que me mando desde España, ambos tenemos gusto por fotografiar cosas...
A los días que le vinieron fue “mensaje tras mensaje”, su paciencia y su firmeza con el sentimiento que ambos vivimos… fue un “aquí estaré cuando lo necesites…” y ha pasado mucho tiempo de no sentirme tan querida, tan importante y tan cuidada por alguien…

“14 de Mayo”

Pasaron los días y les dije que quería festejarme verdad? Pues mi cumple llegó desde antes, mi mamá y hermana me regalaron unas camisas preciosas!!! Que fueron regalos adelantados…
Ya sabía que mi hermanita menor… “Mayerly” me había comprado un libro “autografiado” pues sabe que me gusta leer… “y aunque la dedicatoria del autor para el libro… es algo así como: para todos aquellos que saben superar una perdida”, fue como que un SUPER MEGA ARCHI TROLLEO, porque he pensado que nunca pude olvidarme completamente de mi primer amor…

Ja ja ja  “reímos mucho” cuando nos dimos cuenta de la dedicatoria que tenía el libro…

“No lo leeré… por ahí lo superó al conejo y siempre no tenemos nuestro felices por siempre…ja  ja  ja”
medias lindas!♥
Medias rebeldes y lindas
Amparito me regalo estas súper medias pantys lindas y a mi estilo… y me dijo “Para que uses como antes usabas… antes de ser mamá” amaba usar estas pantys! Mas bien y no me trajo esas con huequitos negras… que lejos de parecer de chicas “rebeldes…” como unas que tengo yo… parecen de chicas “pre-pagos”

*Plus* chicas hay diferencia entre ciertas medias “de marca” y las que compramos en el mercado de barrio… pues les mostraré que con algunas nos vemos “rebeldes” y con otras nos vemos “rameras baratas de barrio de quinta”… y hay cosas que siempre a uno no le quedan… y no debemos usar…
Desayuno lindo cumpleañero

El mismo día de mi cumple me llegó un desayuno delicioso!!! Torta, huminta! Ay!!! Como amé ese chocolate para preparar… estuvo delicioso!!!
Regalo mitad mío, mitad de Ariadne
Luego me llegó otro regalo que era para Ariadne y para mí (*flores y un peluche*)… pues mi princesa cumple al siguiente día del cumple mío… “Él pensó en las dos… y fue más que mágico…” así que guardé ese regalo para dárselo a Ariadne al día siguiente…


Llegó la noche y pues empezó mi fiesta…

(*Me la pasé el día entero acomodando y organizando mi fiesta… tenía que ver con la canción Prayer In C y pues mis primas y hermana me ayudaron bastante!!! Al igual que mi cuñado y mi tío… sin olvidar que mi tía me regaló la música… saben? Es lindo sentirse tan pero tan querida y apreciada… por eso les digo… debemos sembrar siempre lo que queremos cosechar… *)
Mi Maddi!♥

Tipo Coachella



Vinieron contados amigos… pero me encantó ver a cada una de las personas que fueron a acompañarme…

Por un momento me sentí estar en el festival de música “Coachella” andábamos con un par de amigas arreglándonos en una espacio donde puse un espejo una mesita y un estante con las tiaras de flores que preparé para regalar… brillitos para decorarse y habían también tatuajes por si “ellos” querían hacerse los rebeldes… ja  ja  ja… me encantó!!!


No me alcanzó para comprarme el pastel… pero mi hermana mayor… Clau! Me compró uno! Fue sorpresa verla entrar con mi pastel y ay!!! Qué lindo sentirse así de amada!!!

22 de Mayo
Invitación que hice para ella♥

Así quedó lo adornado
Ese día no fue para mí… sino para mi linda y querida Oshin! Mi tía inseparable que ahora está en la dulce espera… y le prometí ayudarle con su baby shower… porque sé que quería uno… y pues nos quedó lindo.
Me encanto verla y sentirla contenta, pronto su bebe nos sorprenderá con su visita.
Quedó lindo la decoración… mi hermana Clau me ayudó a hacerlo.

27 de Mayo
Y pues ayer era el día de la Madre aquí en Bolivia… yo estaba en la casa de mi mami pues el día Miércoles me fui allá para ir a la velada del colegio de mi hermana Mayer… luego me quedé a dormir allá… porque como Jueves fue feriado… y también eran los dos años de la muerte de mi abuelo… “el papá de mi mamá”, fuimos a misa bien tempranito… y la pasé con ellos todo el día… fue “reír y reír”, recordando a nuestro viejito renegón…

“como esa navidad donde sobró algo de Mix que tomó Marie la noche anterior… y él vio la botella y pregunto: Que es eso? –Es Mix papá…  –A ver voy a probar… glup glup glup… Digna nieta suya dijeron que soy… bah! Me gusta compartir… y con mi viejito compartí más de una vez… fue un lindo día recordándolo… como lo hacemos siempre, pues siempre que nos reunimos lo recordamos…”

Así que ayer también amanecí en la casa de mi mami… y pues ni bien desperté grité: Felicidades GORDAAAA… ja  ja  ja … gracias Hijita “dejá dormir”… y flasssssh ja  ja  ja 
“brinqué sobre ella aplastándola con mi cuerpo de mondadientes… y enseguida llegó mi hermana mayor Clau y me ayudo a aplastarla… creo que le ocasionamos dolor jajaja pero bien sabemos que le gustó.”
Luego mi Rafa… mi sobrino adorado vino con una rosa para decirme: Felicidades tía, por el día de la madre… y verlo a mi gordito … fue como que recordar mis desvelos por él… mis primeros pasos de mamá los dí con él y casi lloro de amor!!!
Llegué aquí mi “casa-trabajo” y mi papá me felicitó y me dijo:






“Te llegó algo, está arriba… luego subís a verlo”

Las flores mas bellas que he recibido
Obvio!!! A pesar de que el conejo me había enviado un mensaje temprano… no podía ser nadie más… y subí… y fue un “sueño” ver esas flores… esas flores que tanto quise el año pasado…


luego me dio alergía! ja ja ja #OkNo

Ella con ambos peluches♥

Ese "pequeña" mágico♥
No me gustan muchos los ramos de rosas, menos “rojas”… pero este fue uno multicolor que me enamoró… junto con un peluche para que Ariadne y yo no peleemos… pero Ariadne ya sabe que ese peluche es mío… y como soy buena mami… se lo presté para que juegue con el otro peluche que él mismo le regaló para el cumple de Ariadne.
Y saben? Este mes está siendo increíble… pero lo extraño tanto!!! Ya falta poco para su regreso… aun así cuento los días…
Espero poder ir a esperarlo al aeropuerto… para darle un mega abrazo y súper beso… y… y… y cosas que no les voy a contar pues este blog no es “XXX” y… ja  ja  ja “ya quisieran…”
Mayo estás siendo realmente mágico…

Gracias Conejo!!! TE ADORO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com