lunes, mayo 09, 2016

Llegó mayo y mi corazón hace “pum pum”

Llegó mayo y mi corazón hace “pum pum”

Saben? El último año en el cual me festejé fue el 2012…cuando el papá de Ariadne había vuelto a mi vida… después de eso fueron años en los que mi cumpleaños paso a ser un día normal, desapercibido ante mi corazón.
Antes de ello solía festejarme siempre! …recuerdo aquel día en el que justo el día de mi cumple mi perro “negro” se metió a un canal y pfff llegué a casa llena de lodo negro y hediondo… y era mi cumple y había gente esperándome, vinieron algunos de mis compañeros de la U y la pasé muy bien! Ay!!! 2008

El 2009 festejé en mi nueva casa… donde actualmente volví a vivir… fue una reunión de noche… fue la primera vez que llevé a un chico a mi casa a festejar conmigo mi cumpleaños… hay una que otra foto por allí…
cuernos... malditos cuernos ja ja ja

El 2010 hice una pequeña cena-bailable yo no bebí ja ja ja …allí también vino aquel mismo novio del 2009… de eso no hay fotos… fue la última celebración juntos según recuerdo… aquella noche él llegó con un ramo de rosas rojas en forma de corazón… hace poco recién supe que no fue algo planeado ni “especial”, simplemente fue lo que había para comprar a última hora… #shit!

El 2011 por salir y llegar muy tarde en alguna salida del mes de #Abril (*cuando le quité el festejo del cumple de mi amigo Sirenito, él llegó y ya tenían que acompañarme a mi casa porque yo ya estaba mal… ayyy qué vergüenza!*)pues me castigaron… y no me dejaron festejar… pero saben? Jajajaja mi amiga querida llegó en la tarde con una torta, tres amigos más… y hubo festejo privado y LINDO! Ese año recuerdo no haberme comprado ni ropa para estrenar… pero tenía un vestido rosa que le compré a mi hermana la navidad pasada y que me lo devolvió porque no le gustó… y lo estrené yo ese día… supuestamente ese día vería a Ed después de varios años… pero fue el día en que me dejó plantada ja ja ja




El 2012 me hice una reunión sin bebidas alcohólicas… juajuajua vinieron varios! Varios de mis amigos! Fue realmente lindo! Ese día fue Ed a mi casa… luego llegó mi amigo Cesar y ja ja ja tuvo celos pero uno con la conciencia tranquila no tiene por qué sentirse mal… ese fue mi último festejo.








El 2013 vine a almorzar con mi familia después de irme a hacer un chequeo, pues Ariadne nacería al siguiente día… luego del almuerzo sin Ed debo agregar… no sé dónde andaría el… regresé a mi cuarto… y me quedé recostada en mi cama acariciando mi panza enorme… intentando llenarme de alegría porque por fin conocería a mi pequeña Ariadne… intentando hacer rosas mis días grises… no estaba acostumbrada a esa clase de cumpleaños, solían ser importantes para mi.
El 2014 estaba viviendo en Cochabamba… recuerdo que mi ex Suegra… (*un amor de persona, me quería y siento que aún me quiere mucho*) me llevó a cenar… “pollos a la broasted”, mis favoritos… ella hizo especial, tal vez tantito más mi cumple en comparación del pasado año. Ed intentó dejar de trabajar ese día para salir a pasear, pero tenía muchos pendientes y no se pudo…
El 2015 ya viviendo como medio año nuevamente en la casa de mi papá, con mi familia… me preguntó… quieres hacer algo Marie? Y respondí que una cena linda entre nosotros estaría bien… quise pedir comida marroquí… pero nadie apoya mis gustos no tan comunes! Ja ja ja, así que terminamos cenando comida china y fue allí cuando volví a ver a mi querido primo adorado “Jorge”, del cual su cumple es al siguiente día del mío… al igual que el de mi pequeña Ariadne. Fue una noche linda, aun no me sentía con ánimos de festejar, apenas me estaba sintiendo a mi misma de nuevo… apenas estaba volviendo a colorear mi ser después de tanta miseria de sentimientos, de momentos… de días grises.








Este año pues saben? Ya me siento yo misma completamente… aunque hay un par de detalles que se están saliendo de control… quiero festejarme como se debe! Como me gusta, como siento querer hacerlo! 2016 se intentará recrear un festival de música electrónica! “Coachella” un festival que tanto amo, sigo y sueño despierta!
El tema central y la inspiración será una canción en particular… “Prayer in C” se las recomiendo, aunque ya la deben conocer… sueño con el video… con la canción… y con la ayuda de una app para fotos pude hacer esta invitación.

Luego les paso fotos de cómo quedó todo! Mi fiesta es el Sábado recién! Falta falta! Aun ando en preparativos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com