martes, mayo 31, 2016

Cada quien lleva la exacta vida amorosa que quiere llevar.

Saben? 
Hoy quiero escribir sobre el amor, sobre las parejas, las relaciones… sobre la vida amorosa que creemos merecer…
A veces dicen que si crees estar enamorado... y encuentras o sientes calma, tranquilidad... y paz... tal vez te has equivocado, 
Muchos dicen que el amor debe hacerte replantear todo lo que has hecho y pensado... debe moverte el piso... debe cambiar tu mundo...


Pero no, el amor no siempre es así...
Somos tan diferentes, nuestro corazón es tan diferente el uno del otro, que al final irá ofreciendo la clase de amor que ha aprendido a recibir y a dar.

Encontrarás a personas que te traerán calma… y es “amor”, encontrarás a personas que harán que cambies la manera de ver el mundo… y amiga, eso también es “amor”, pues cada quien da lo que ha aprendido a recibir.

A veces nos preguntamos... porque nos toca personas que solo nos lastiman?

Porque tenemos tan mala suerte en el amor? …decimos: Si yo soy buena? Porque a mí?

Debemos mirar atrás y ver que dejamos en el camino recorrido, preguntarnos “Cuántas sonrisas hemos despertado?”

Cuántas heridas hemos curado?

Cuántas veces hemos sido capaces de pasar al menos una vez de nuestro “dolor” para ver más allá de eso y entender que la otra persona está también sufriendo, y consolar, eso es “amar”.

Cada quien lleva la exacta vida amorosa que quiere llevar.

Todos llegaremos a un punto donde debamos abrir los ojos, debamos por fin aceptar que nos hemos equivocado muchas veces, debemos remediar el daño causado, pedir disculpas a quien lo merezca y perdonar a quien nos hizo daño.

En esta vida no hay más que dar y recibir lo que queremos vivir.

Te entregas mucho? Pues en breve aparecerá alguien que se entregará a ti, como nadie, como nunca creíste merecer.
También encontraremos a nuestro paso personas que nos enamoraran de una manera increíble, pero solo están dispuestos a “dar” después de “recibir”, no es que no sepan “amar”, saben hacerlo como aprendieron.

Pero el amor puede reinventarse en nuestros corazones, podemos mejorarlo, podemos enseñar a nuestro corazón a sentir un amor más limpio, más bondadoso, más puro y sincero.
Pues al final tendremos a nuestro lado justo a la persona que merecemos, ya sea que nos lleve al cielo o al infierno, si está a nuestro lado es porque realmente merecemos “eso”, en ese momento de nuestras vidas, nuestras acciones, nuestra manera de amar y nuestras decisiones nos han llevado a entregarnos a esa clase de persona.

Podemos reinventarnos y cambiar la esencia de nuestro amor que no nos ha traído nada bueno, pero no empezar a ser egoístas con la “excusa” de que eso aprendimos al ser lastimados.

Debemos reinventarnos positivamente, amar mejor, dar libertad, aprender a decir lo que sentimos, aprender a cuidar de esa persona que nos ama, pues al final cada una de nuestras decisiones nos llevará a la “exacta vida amorosa que estamos dispuestos a tener”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com