jueves, mayo 12, 2016

Amo todo de ti! Marie enamorada





 
 



*Mayo Again*

El pasado año sentí nuevamente un par de mariposasque ya habían revoloteado allí hace tiempo... Es imposible no? Que las mariposas hayan sobrevivido no solo meses... Sino "años" allí...  En silencio... Esperando el momento justo para volver a aletear y hacerme cosquillar la panza.

El volvió a mi vida, trajo calma, protección y aquella ilusión de amar a alguien de esa manera cursi, romántica y melosa.

Gracias amor! Te amo, sabes? Te amo.

Amocuando sonríes al verme sonreír,
Amocuando me abrazas para hacerme sentir protegida.
Amocuando callas esos pensamientos dañinos que a veces revolotean en mi cabeza,
Amocuando dices lo justo, en el momento preciso,
Amocuando no, y te disculpas al notar que me causo algo...

Pues Amo que te percates de lo que siento... De mis angustias, de mis alegrías! Amo compartir todo ello contigo.
Amoque me preguntes si me gusta algo o no...
Amocuando sin preguntar me das sorpresas que endulzan nuestra historia y nos une más.
Amohaber conocido esa frialdad en ti,
Amomucho mas haber podido derretir ese corazón con el calor de mi amor!

También Amo cuando me sorprendes con cosas y detalles que solían no importarte… pero que al ver que a mí me importan...estas allí... Solo para mostrar lo importante que soy YO para ti!
Amohaberme equivocado contigo antes... Porque aunque cueste, estamos dejando que las lecciones nos den el fruto de lo aprendido...
Amo tu mirada boba al verme!
También amo tus ojos enojados ya apunto de derretirse nuevamente al verme!
Amoque te hayas puesto esa "súper capa" en público. "Lo amé"
Amé cuando al salir del cine... Tú tomaste el control y rompiste ese silencio incómodo entrelazando tus dedos con los míos...
Amé cuando al salir a cenar pollos a la broasted...hayas recordado después de tantos años... Que me encanta el plátano frito!
Amoque ames todo de mí...
Amé cuando de la nada... Sin hablarlo, sin tocar nunca el tema... Me llegó esa solicitud de relación en facebook (*pfff frívolo dirán! Pero así me ama ja ja ja *)...nunca me haya atrevido a pedirte ni a tocarme algo al respecto! Así que amé que haya nacido de ti... Que quieras que todos sepan que estamos juntos.
Amé tu primer comentario en una de mis un millón de fotos! Jajaja "mis ojos" te hipnotizaron y te hicieron comentar!
Amotu sinceridad y transparencia al momento de hablar del pasado...de enmendar errores, de curar heridas... Esa sencillez al responder algo, sin temor a que equivocarte... Y aunque te equivoques...te prometo siempre estar allí y enseñarte a "ser amor" en cada sentido de la vida.
Amoque entiendas mis dramas... Pff no puedo ser perfecta, es injusto para las demás. Já já já! #OkNo
Amo que estando lejos te des tiempo para mi...
Amoque con cada detalle me demuestres lo importante que soy para ti.
... Amo que me dediques tantas canciones! La siguiente puede ser una electrónica? Juajuajua para que esté en nuestra lista de reproducción.
Amo que ames mis detalles!
Amoque me hayas permitido ablandar ese corazón, y que te guste que haya sido así.
Amoque me digas que has guardado cosas mías...
Amoque no te burles porque yo también he guardado cosas tuyas...
Amoque a pesar de todos los errores, a pesar de todo el camino recorrido, hayamos vuelto el uno al otro.
No es fácil volver a confiar, creer...y entregarse completamente... Pero cuando dos personas están hechos el uno para el otro... "Las cosas van saliendo bien" más si se esfuerzan como lo haces tú… como lo hago yo.
Y por último amor... Amoque me permitas poner un poquito de mi mundo y sacar otro tanto del tuyo para formar "un mundo nuestro"
A tu lado soy amor, por ti aprendí a ser esta persona que soy... "Ser amor" y vivir dando lo mejor de uno, dejándose soñar...dejándose brillar! Es ese el camino.


1 comentario:

  1. Hola Marielita. Muy lindo post.

    Sinceramente me alegra mucho ver que el amor llegó de manera bella a tu vida y que eres muy feliz. Se nota al leer las líneas de tu post. Más aún, si hay un pasado previo, lo bueno es que ahora saben qué hacer y sobre todo, qué no hacer.

    Te deseo lo mejor de lo mejor en esta relación. Te lo mereces.

    Un abrazo muy muy muy grande. TQM.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Instagram Pinterest About.me

Los más vistos...

FanPage del Blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Lectura diaria

#BeLove♥

Siendo amor a través del tiempo...

Tu presencia en mi vida.

Copyright © Pensamientos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com